Curso de Registros Akáshicos Nivel 1

Curso de Registros Akáshicos Nivel 1

Desde Mayo 09, 2020 10:00 hasta Mayo 09, 2020 19:00

En Centro Clínica y Salud

secretaria@clinicaysalud.com

678483258

https://www.clinicaysalud.com

Hits: 1592


 


 

¿Cual es la función los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos es una biblioteca en la que puede acceder a la información de la historia de toda la creación, en ellos podemos encontrar la sabiduría del Universo, es el acceso directo al conocimiento que podemos usarlo para nuestra evolución.

En los Registros Akáshicos podemos encontrar la historia pasada, presente y las posibilidades del futuro, podemos apreciar cuales son las mejores oportunidades y decisiones que se alienen hacia nuestra felicidad y crecimiento, la información a la que podemos acceder nos permitirá entender y evolucionar nuestro pensamiento para nuestro beneficio y de los que nos rodean.

Desde el inicio del universo se ha registrado en todos los niveles la información de cada uno de los seres y sucesos que han ocurrido a través de la historia, de cada una de las cosas, eventos y seres que ha existido o existe o que podría llegar a existir.

Cada cosa, evento o ser, guarda un registro de lo que hace o ha hecho, de cada cambio que se ha realizado en su existencia en si mismo o en el entorno, a la cual se puede acceder, para nuestro beneficio y el de la humanidad.

Los Registros Akáshicos se localizan transversalmente en el universo en todas las dimensiones y frecuencias vibracionales a las cuales pueden acceder las conciencias de aquellas escalas vibracionales, lo que hace que esta biblioteca no se encuentren en un lugar de espacio-tiempo especifico, por ello se dice que se encuentra en el Éter o Akasha, la esencia que contiene toda la vida en el universo.

Al realizar una conexión con los Registros Akashicos y con la ayuda de nuestros Guías y Maestros, nuestro Yo superior y nuestro Yo interior, desciframos y accedemos al conocimiento que esta dispuesto para todos, sabiduría que siempre hemos tenido.

 

El Método Akasha Ujjvala Healing 

El método usa una conexión de energía telúrica, la que esta constituida por energía de la madre tierra, de los elementos, es decir tierra, agua, fuego, aire, y éter, la energía de las plantas y de los animales, así como la energía del Sol y de la Luna, la cual permite la protección inicial ante cualquier densidad o entidad que se pueda  hacerse pasar por ser de luz, así como la elevación de la vibración necesaria para poder conectarse al campo mórfico que compone los Registros Akashicos.

Todos los métodos de conexión a los Registros Akáshicos que se compartirán durante el curso, tienen como base las conexiones de energía telúrica, con la finalidad de hacer que la información dada al consultante sea veras y de canales elevados de luz.

Ujjvala es un método sanación integral, en donde uno de los componentes es el acceso a los RA, ha sido canalizado por los Maestros Ascendidos Kutumi, así como la Maestra Kuan Ying y el Maestro Sananda, quienes lo compartieron con el Maestro Liv Gyandev para beneficio de toda la humanidad, con el único objetivo de generar claridad, de cuál es la relación del ser humano con la fuente y el universo, para que la humanidad pueda  obtener libertad, paz, amor, salud y abundancia.

 

¿Que puedo hacer con los Registros Akáshicos? 

Reduzca su sufrimiento al comprender sus aprendizajes. Cuando accedemos a los Registros Akáshicos adelantamos nuestra evolución de manera significativa, el entender para que sirven los eventos que estamos viviendo y como podemos evitarlos o sobrellevarlos hace que nuestra sabiduría se eleve para superar acontecimientos futuros y hacer de nuestras vidas, vidas apacibles y abundantes.

Conectarse con los Registros Akáshicos procura el autoconocimiento que resulta tan esquivo en el ser humano, hace que se fortalezca permitiendo una mayor comprensión de nuestros aprendizajes.

El tomar en cuenta que la reiteración de eventos en nuestras vidas es solo la consecuencia de nuestra sordera de lo que nos están tratando de decir y enseñarnos.

La sabiduría esta en nuestro interior, en nuestra esencia, con los Registros Akáshicos accedemos a ella, nos conectamos con esa parte nuestra que tiene mucha sabiduría para traerla este plano físico.

Cuando usamos esta antigua tecnología de información permite la evolución de nuestras oportunidades de mejora. Es una conexión individual con la esencia divina para entender cual es el propósito de nuestra vida o avanzar mas rápidamente hacia él.

 

¿Qué pasa cuando nos conectamos con los Registros Akáshicos?

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros mismos si nos hemos formado en la técnica y tenemos los conocimientos adecuados para hacerlo, ya sea que vayamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren principalmente tres cosas:

1.- Por lo general recibimos información de nuestra coyuntura actual, sobre nuestras preocupaciones, sin embargo la información también puede estar relacionada con esta u otras vidas, relacionado con los momentos que estamos viviendo o por lo que estamos consultando

2.- Es interesante que cuando abrimos los Registros Akáshicos empezamos a sanar, -realmente es la mejor parte de este proceso- , ya que nos conectamos con seres de luz de muy alta vibración quienes nos ayudan en nuestra conexión con los Registros, como, Guías, Maestros, Maestros Ascendidos, Ángeles, o Arcángeles. Al estar en contacto con estos seres y con la energía divina, hace que nuestra energía también se eleve, procurando una transmutación de nuestras densidades que son las que nos enferman, ayudandonos a armonizar y limpiar todos nuestros cuerpos sutiles y por supuesto el físico.

3.- Otro efecto interesante es la liberación karmatica parcial o total, si entiendo que es lo que tengo que aprender, puedo liberarme de aprendizajes del pasado, de esta o de otras vidas.

 

Contenido

  • Introducción e historia de los Registros Akáshicos.
  • La espiritualidad desde el punto de vista científico
  • Análisis del concepto de los Campos Mórficos.
  • La conexión con el universo, energía telurica y cósmica.
  • Quienes son los Maestros, Guías, Yo Interior y el Yo Superior. Los guardianes.
  • La Reencarnación, análisis y justificación
  • La Biblioteca Akáshica o Templo de los Registros Akáshicos.
  • Cual es nuestra Misión en la vida, como encontrarla, como escogemos, por que olvidamos, estar despiertos.
  • Quienes puede canalizar las diferentes escuelas de RA.
  • Estar despierto y presente como terapia, como usarlo en la vida diaria
  • Los mensajes como llegan, las señales que te da la vida, distinguiendo la voz del yo interior
  • Nuestra Intuición, es nuestra voz interna, como desarrollarla.
  • Llevando apuntes de como preguntar, método de aplicación cotidiana
  • 9 técnicas avanzadas de conexión con lo RA, Meditación, Decretos sagrados, Radiestesia básica.
  • Los chakras, conceptos y usos.
  • Sintonización para acceder a los RA

 

En este primer nivel aprenderás a acceder a tus Registros Akáshicos, y te permitirá quitar bloqueos, patrones, sanar y reencontrarte con lo más profundo de tu ser.

En este nivel no aprenderemos a abrir los registros de otras personas, sin embargo si accederemos a la información que nos compete desde los Registros Akáshicos para poder ayudarnos. Pronto podrá hacerlo para otras personas a partir de su segundo grado.