Registros Akáshicos

Lectura y formación

Los Registros Akáshicos es un camino directo al despertar espiritual, a la toma de conciencia de quienes somos realmente. Nutren tu vida de amor incondicional, sabiduría y conocimiento. Accediendo a los Registros el alma se expande y el ego se acalla.

Solicita tu lectura de Registros akáshicos

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a "mirarse" en el espejo del Alma, para remover, liberar y sanar todos los acuerdos y contratos álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

Solicitar lectura
Curso Registros Akáshicos Nivel 1
Curso de Registros Akáshicos Nivel 1

Los Registros Akáshicos es una biblioteca en la que puede acceder a la información de la historia de toda la creación, en ellos podemos encontrar la sabiduría del Universo.

Curso de Registros Akáshicos Nivel 2

Curso de Registros Akáshicos Nivel 2, para canalizar a terceras personas

Curso Maestría de Registros Akáshicos

Lorem ipsum dolor sit amet, dolor tollit eum et, id nobis argumentum vix. His quaeque patrioque philosophia ut, cu has facete everti inimicus.

Los Registros Akáshicos es una biblioteca en la que puede acceder a la información de la historia de toda la creación, en ellos podemos encontrar la sabiduría del Universo, es el acceso directo al conocimiento que podemos usarlo para nuestra evolución.

En los Registros Akáshicos podemos encontrar la historia pasada, presente y las posibilidades del futuro.

Esperanza Clarós, Terapeuta Facilitadora
2

Formación Certificada

3
4