Ho'oponopono

Formación y transformación

El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Significa “enmendar” o “corregir un error”. Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

Ho'oponopono
Qué es el Ho'oponopono

El Ho’oponopono es un arte hawaiano que se basa en 7 principios, puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad, origen, religión o cultura.

Abajo ponemos más información, y hacemos talleres regularmente con grupos reducidos para su mayor integración y práctica.

Más información
Curso / Taller Nivel 1 y 2 Ho'oponopono
Curso / Taller Nivel 1 y 2 Ho'oponopono

Ho’Oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawái solían practicarlo.


Las memorias están todas dentro nuestro; a medida que limpiamos, lo que se borra de nosotros, se borrara de ellos sin la necesidad de estar en su presencia o de tener que hablar con ellos.

Curso / Taller Avanzado De Ho'Oponopono Con Método Sedona 1ª Parte

El Método Sedona es una técnica sencilla, transformadora y fácil de aprender que facilita soltar cualquier apego o limitación interior. Lleva las personas a una elección consciente de liberarse de sus bloqueos, pensamientos y emociones no deseadas y conectarse con su inteligencia y esencia subyacente.

Por consecuencia o se disuelven los problemas, que en gran medida son generados por la mente por su tendencia de ir al pasado o al futuro, o bien se libera el camino para la acción eficaz sin los apegos de por medio.

Este método ha sido creado por Lester Levenson y se desarrolla y difunde actualmente por Hale Dwoskin, un extraordinario facilitador de la felicidad de las personas.

Los Registros Akáshicos es una biblioteca en la que puede acceder a la información de la historia de toda la creación, en ellos podemos encontrar la sabiduría del Universo, es el acceso directo al conocimiento que podemos usarlo para nuestra evolución.

En los Registros Akáshicos podemos encontrar la historia pasada, presente y las posibilidades del futuro.

Ana Herrador, Terapeuta Sanadora
2

Formación Certificada

3
4